Comprometidos con nuestras tradiciones mexicanas.
El hablar del día de muertos, para nosotros como mexicanos, es hablar sobre historia, cultura y tradiciones, pues estamos hablando sobre una de las celebraciones mexicanas más amadas y reconocidas no solo dentro del territorio nacional, sino mundialmente.
Este amor por ese viaje desconocido llamado muerte, nos hace venerar la vida y enaltecer el descanso eterno como en ninguna otra nación del mundo. Es así que, en México, entre algarabía, muchos colores y rituales que hasta el día de hoy siguen perdurando, es que celebramos la muerte, no por el término de la vida, sino por el bienestar de nuestros seres queridos en esta nueva y misteriosa etapa de nuestra existencia que creemos dura una eternidad.
En jardines de Juan Pablo nos unimos a esta celebración con eventos especiales como lo son el “Festival de calaveras” en el que llevamos la alegría y el misticismo del día de muertos a las calles del centro de Monterrey, mediante un desfile en el que carros alegóricos y un gran número de comparsas para que los asistentes puedan disfrutar un momento ameno en un ambiente familiar.
También organizamos “Más vivos que nunca”, un evento que se lleva a cabo en nuestro parque de descanso, en el cual realizamos varias actividades culturales en pro de las festividades y sobre todo en honor a quienes en descansan en nuestro cementerio y a sus familiares, que año con año vienen a visitarlos en esta fecha especial.
Es así como jardines de Juan Pablo reafirma su compromiso social en impulsar nuestra cultura y tradiciones con estos eventos que son abiertos al público para el beneplácito de todas las familias.