La Fundación Trascendiendo Juntos
Jardines de Juan Pablo, como empresa del giro funerario, ha evolucionado a lo largo de sus más de 15 años de historia, ha desarrollado un proyecto innovador con un hermoso cementerio llamado “parque de descanso” en Apodaca, hoy cuenta con capillas funerarias en Monterrey y otras capillas con maravillosas instalaciones de salas de velación en Apodaca (justo a un lado del cementerio) así como un moderno Crematorio dando con ello un servicio integral en atención funeraria.
El tiempo pasa y el que una organización como Jardines de Juan Pablo busque los medios para hacer llegar sus servicios funerarios a los más vulnerables en la zona metropolitana de Monterrey cuando lo necesiten, habla de la sensibilidad y responsabilidad social, así como del buen trabajo que se realiza internamente.
Nos llena de emoción y alegría dar a conocer, la creación de una nueva y muy importante etapa de la organización Jardines de Juan Pablo; hoy damos vida a la Fundación Trascendiendo Juntos A.C.

La Fundación Trascendiendo Juntos A.C., tiene como misión principal brindar servicios funerarios dignos a familias en situaciones económicas vulnerables y proveer programas culturales de acompañamiento tanatológico a instituciones y familias en duelo.
A través de la fundación se fomentarán las tradiciones mexicanas, como del día de muertos, con la difusión a través de diferentes eventos y plataformas.
Sin duda, este es el principio de un largo y nuevo camino que se ha trazado y que posiciona a Jardines de Juan Pablo como el gran referente de la industria funeraria.
